Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

24 de febrero de 2008

¿PREMIOS? ¿ NOMINACIONES?


¿"Premios"? ¿"Nominaciones"?

No sé como llamarles.



En las últimas semanas he recibido varios “premios”, o “nominaciones”, provenientes de compañeros del ciber-espacio, la verdad es que cuando recibo uno, de entrada no se que hacer con él pues a mi me cuesta aceptar las normas que llevan implícitas y seleccionar otros blogs para otorgárselo también, entre aquellos que frecuento, pero claro cuando recibo uno tras otro, ya me parece una descortesía no aceptarlos y no publicarlos, así que ahora retomo todos los pendientes en un único post para “sacarlos a la luz” y otorgarlos también a otros compañeros blogueros.

De cualquier manera, gracias a todos los que me habéis premiado y disculpadme que no les haya dado antes publicidad.

Personalmente deseo aclarar que los premios recibidos no los recibo como un mérito de calidad por mi blog sino como una prueba de afecto y de amistad entre blogueros, pues estas nominaciones o premios no son para mi otra cosa que el reconocimiento de que en el blog propuesto, en este caso el mío, encuentran “algo” por lo que les merece la pena visitarlo, pero en lo que también se mezcla el subjetivismo, derivado de una relación cordial entre cibernautas, y bueno, esto es importante porque no significa otra cosa que una relación de afinidad y amistad entre el bloguer que publica y el bloguer que lee, dentro de la modesta categoría de los blogs, aunque también es cierto que los hay de gran calidad y creatividad literaria.

Ahora me toca a mí nominar o premiar, según las reglas, a cinco blogs, por cada uno de los recibidos. No penséis que los no elegidos que no lo merecéis. Todo lo contrario. Es cuestión de limitación, según las normas.

Aquí está la relación:

Premio Calidez



Recibido de Airblue



Airblue otorgó a varios blogs, entre ellos al mío, el premio “CALIDEZ” en consideración a haber encontrado a través de sus contenidos, “calor, amistad y simpatía, como notas dominantes”. ¡Gracias Airblue!

Ahora me toca a mí referenciar otros cinco blogs, en los que creo se cumplen esas mismas cualidades. He de confesar que me cuesta limitarme a cinco nominaciones pues encuentro que esas cualidades de calidez y amistad se dan en prácticamente en casi todos los blogs que frecuento, pero aquí están los premiados, sintiendo que no puedan serlo todos.

José Carlos

Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:

1.-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
2.-Hacer un enlace al blog citado.
3.-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
4.-Enlazar los blogs nominados .
5.-Hacer constar estas reglas.

Premio Arte y Pico

(Con cuatro nominaciones)




¡Gracias a los cuatro por vuestra amabilidad!

Sinceramente no encuentro en mi blog ni creatividad ni diseño destacable, excepto el esfuerzo que me supone “hacerme” con el dominio del ordenador. Es más quisiera cambiar el formato, introducir otras novedades en él, como hacéis vosotros, pero nunca encuentro el tiempo para nuevos aprendizajes (además necesito siempre clases prácticas) así que me limito a seguir haciendo rutinariamente lo aprendido.

Tampoco voy a negar que el ser mencionada por otros cibernautas no me ilusiona, sería una mentira. Recibo los premios con mucha ilusión y os doy las gracias por ello.

Las reglas de este premio son:

1.-. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
2.-. Elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
3.-. Incluir el nombre del autor/a de cada blog elegido y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
4. Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Incluir estas reglas en el post de referencia al premio.

A continuación incluyo relación de los blogs a quienes otorgo el premio "Arte y Pico". Cinco por cada uno que he recbido.

1.-En primer lugar incluyo a los “jubilados jubilosos”, es decir a las chicas y chicos de oro, que se esfuerzan por ser creativos y mantener la mente en forma, diseñando su blog y poniendo en cada publicación renovada ilusión:


2.- A blogueros capaces de vencer las dificultades y la adversidad, de crear y renovarse constantemente, haciendo de sus blogs algo distinto y original:


3.- A blogs en los que aprendo y disfruto muchísimo (a veces “comiendo” platos buenísimos):


4.- A blogueras que me acompañan con sus comentarios desde mi estreno en el ciberespacio, cuyos blogs visito con asiduidad, y con las que mantengo una excelente relación, incluso conocimiento personal con alguna de ellas :

5.- ¿...?
Se me acabaron los premios por esta vez, procuraré ir alternando en sucesivas nominaciones, si es que recibo alguna más, claro. He tenido en cuenta también que algunos blogs que no figuran en esta ocasión ya les había otorgado premio otras veces. En fin, que esto es muy, muy, muy difícil, porque todos los blogs que leo, algunos desde hace poco, me entusiasman y despiertan mi admiración.

Todas, todos, lo hacéis muy bien. ¡¡¡ Felicidades!!!.


ANEXO:
Otros premios recibidos con posterioridad a este post.
Premio a la Amistad, otorgado por Charo. 31 de marzo.
Premio a la Amistad, otorgado por MaryLou. 2 de abril
Premios a la Amistad, otorgados por Abuela Ciber. 5 de abril
Premio de Calidad, otorgado por Safiro. 19 de abril
Premio al Efuerzo Femenino, otorgado por Abuela Ciber, 3 de mayo


¡Gracias por vuestra deferencia y amistad!


31 comentarios:

Genín dijo...

Yo hace tiempo que resolví no hacer memes, ni seguir el interminable tinglado en que se han convertido los premios. Eso si, le agradezco mucho a quien me los otorga en su casita, de todo corazón, como hago ahora contigo querida chela. Y hasta aquí llego...jejeje
Alguien respirará con alivio. Uno menos a multiplicar.
Gracias, Chela, guapa y salud, Genín

Nerim dijo...

Querida Chela, muchas gracias por el premio calidez que le has otorgado a mi blog. A mi me hace mucha ilusión cuando recibo uno y tambien creo, al igual que tu, que esos premios son más producto del cariño y simpatía que por méritos literarios o de diseño.
Lo que tambien me cuesta mucho es nominar, pues todos los blogs independientemente de su estilo, estructura y temas a tratar,todos, absolutamente todos, se merecen ser premiados.

Precisamente, ayer dediqué un tiempito a preparar un post para hacer público los 6 premios recibidos ultimamente entre los cuales mi querida Chela,agregaré este premio calidez que me has otorgado.

Un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias, es todo un honor para mi contar con tu amistad y tu apoyo.

JON dijo...

Muchisimas gracias por el premio recibido, churriña,ya sé que lo has hecho con todo el cariño del mundo, pero sigo con la idea de no acepatar ninguno ¡ Es que es una invasión de premios , y no estoy de acuerdo con esas invenciones fantasiosas, lo siento soy muy sincero y sé que tu me comprendes por que lo digo.
Sigo diciendo que no a memes ni a premios.
Yo no quiero implicar ni molestar a nadie.
Un besote muy grande.

Situco dijo...

¿sabes? conocí en persona a Feri y a Pali... unos encantos de mujeres... y sus compañeros ... unos tipos fabulosos, como era de esperar, claro.

bxcx

Rosa dijo...

Amiga Chela muchas gracias por el premio lo acepto tipo Oscar con mucha alegria. Un abrazote

Pilar - Lechuza dijo...

Chela, te agradezco sinceramente que me hayas otorgado un premio, pero yo voy en la línea de Genin y de Jon.
Me resulta muy dificil elegir a quien voy luego a nominar y he decidido no involucrarme en ningún premio ni meme más. Entre ayer y hoy he recibido 4 nominaciones! Si me pongo a aceptar los premios y a otorgarselos a otros, no me queda tiempo para lo que realmente me importa; compartir mis recetas con quienes me leen.
Además he recibido algún comentario sobre mi decisión que me tilda de "borde" por no entrar en estas cadenas.
Respeto a quien las sigue, está en su derecho y es su decisión. Tambien espero que me respeten la mía y estoy segura de que tú lo harás.
Un beso muy fuerte

Marian dijo...

Felicidades Chela por los premios que te han otorgado.
Un abrazo.

Airblue dijo...

A nadie le puede amargar un dulce, pese a nuestra modestia, es un reconocimiento a un trabajo bien realizado y que se hace con toda la ilusión del mundo. En tu caso sé que te cuesta aceptarlo, pero es imposible pasar desapercibida y quedarse impasible, querida Chela, cuando se entra en un blog como el tuyo. Ya te dije en una ocasión que aprendo mucho contigo. Eres tan hermosa como lo que escribes.

Un saludo de nuevo.

Abuela Ciber dijo...

Pasaba a saludarte, a saber de ti y como estabas pasando los días, y me encontre que estabas premiada mas que los oscar.
Te felicito cariñosamente, porque como tu dices el premio va mas alla de la designacion sino que toma carismas de amistad y afectos en su entrega
Te agradezco desde dentro de mi ser, que te recuerdes de mi persona, te son dadas las gracias de corazon, aunque no me siento merecedora de tanto.
Cariños

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Chela gracias eso es precognición, me lo otorgaste por "vencer las dificultades y la adversidad, de crear y renovarse constantemente". Nadie lo sabe pero estuve esta pasada semana con unas fiebres altísimas y una fulminante y aparatosa infección.

Me pasó por la cabeza dejar todo y centrarme en recuperarme. No hizo falta, el antibiótico obra maravillas. Ya fijo la vista sin marearme y regresé al trabajo y todo. Vuelvo a visitarles y publicar. Todo en una semana. Mala hierba nunca muere.

Así que gracias, muchas gracias de corazón.

Nanny Lidia dijo...

Muchas gracias Chela, perdona que no ando mucho por aca ni por ningun lado pero ya pronto volvere como antes.

con mucho cariño te doy las gracias nuevamente.

Besos

Anónimo dijo...

Chela, eres un encanto!! muchas, muchas gracias por el premio que me has otorgado!! pasé a visitarte y me encuentro con tan linda noticia.

He andado un poco perdida... pero ya trabajando en la administración del tiempo.

Besos!

Inma dijo...

Muchas gracias Chela: Por tu cariño, por tus post, por no olvidarme. Mi blog no merece tu mención. No se escribir, pero, sí se querer, aunque no nos conocemos tengo un gran cariño por ti.
Mil biquiños

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Chela te mereces esos y muchos más. Yo?? pues es una situacion compleja esta. TE agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi.
Tenemos pendiente lo que acordamos.
Te dejo mi correo. imaginejk@hotmail.com
Un beso Chela.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantó la forma humilde y sincera de asumir este premio. Los premiados, la mayoría, amigos míos, te abrazo y los abrazo con afecto.

Besitos amistosos y ¡Enhorabuena! por esta empatía en la blogosfera.

Leodegundia dijo...

Felicidades a ti por la gran cantidad de premios que recibes y gracias por haberme incluido en los que tu otorgas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ni los Oscar de Hollywood tienen tanto ambiente como el que aquí se vive estos días.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TAN MERECIDOS PREMIOS!!!, bien es cierto hay blog más técnicos o más artísticos, pero hay que tener en cuenta los medios que tiene cada persona.
Amigos como tú conseguís con poca herramienta y unos conocimientos informáticos limitados, lo que no consiguen otros poseedores de grandes recursos, que es llegar a nuestros corazones, entrar y quedarse dentro.

Gracias por contar conmigo.

Unknown dijo...

Acabo de pasar por aquí y me encuentro con tu premio. Muchas gracias Chela. Desde luego, si alguien se lo merece, está, seguro, en la lista de los "jubilosos".
Quedo muy agradecido y deseo que esos premios se multipliquen en forma de salud y prosperidad para ti y para todos, amiga, que es lo que realmente necesita la gente.

Un gran beso desde el valle de Rosalía... a la que le he dedicado el post de estos días.

SAFIRO dijo...

Pienso igualmente que son mimos que nos damos, tu espacio es muy cálido y bien llevado, eres una bella persona y te merecés esos mimos.¡¡FELICITACIONES!!

A mi me cuesta recibirlos por que me incomoda darlos, sé que muchos no quieren recibirlos por distintos motivos y son aceptables las razones.
Eso me lleva a veces, no saber que hacer con ellos.
Te agradezco el que me otorgas, me lo llevo felíz por que se que me lo das con cariño y lo pondré en mi vitrina.

Un fuerte abrazo!!

(Chela, estoy con problemas con mi PC,(no abre ventanas) voy saludando cuando ella me lo permite...)

Mariaisabel dijo...

Mi querida Chela,felicidades por el premio que te han concedido y al mismo tiempo te agradezco que sea una de las que lo reciba de nuevo
No obstante, pienso igualito que tu, pero igual. Estos premios son premios de simpatía y una forma de conocernos unos a los otros, pero me cuesta muchísimo pasarlo a 5 amigos más. Una porque hay muchos que lo merecen y otro problema es que veo que se multiplican de tal forma que quizá nos vayamos repitiendo.
Eso no quiere decir que no nos ilusione al ver que nuestros compañeros piensen en nosotros, a mi particularmente me hace mucha ilusión, pero así como la primera vez pasé los premios a 5 personas, ahora me veo incapaz, me sabe mal dejar a tantos amigos que aqui tenemos, creo que todos lo merecen.
Tu lo dices muy bien, estos premios son de cariño y simpatía que nos tenemos entre nosotros y solo éso ya merece la pena.
Un abrazo muy grande y gracias por tu amistad

esteban lob dijo...

Querida Chela:
De corazón "mil" gracias.

Pese a que como lo he dicho en ocasiones similares soy de los "rompe-cadenas" porque no me siento con la capacidad de determinar solamente 5 premios entre tantos que lo merecen, lo agradezco igual, con profundo respeto y cariño por quién me lo otorga.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio, tengo pendientes dos o tres más, pero no llego a todo, esperaré un poco ya que este fin de semana me subo al Pirineo.
Un abrazo.

jose carlos dijo...

Gracias Chela lo pondre en mi blog. Te doy las gracias de corazón. Un beso guapa.

Susymon dijo...

Mi querida Chela mil gracias por tu consideración y afecto,...a quien no le gusta recibir un premio, mis nominaciones quedan en suspenso ya que apenas entro a internet pues el trabajo me tiene atrapada, esta madrugada y siendo la 1,30 del nuevo día, aún me esperan horas de guardia y el ratito que me queda en el día lo uso para descansar.
Muchos Cariños y nuevamente GRACIAS!

almena dijo...

Chela, todos los premios que te han otorgado son realmente merecidos.
¡Gracias! porque te has acordado de mí. Eres un cielo.

Te envío un abrazo grande

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que el barco no se hunde, pero ya está publicado aquí.
Gracias de nuevo.

RosaMaría dijo...

Después de recorrer lo tuyo se que te lo mereces. Un abrazo y a seguir trabajando para que nos podamos enterar e instruir con tus posts. Bezasos llenos de felicitaciones.

jaume dijo...

Hola Chela, un saludo desde Barcelona y felicidades por este blog, yo diria de experta, no me extraña que te premien tanto.
Vi en el blog fadocravo que querias la letra de Barco Negro. Ya la tienes?
Yo puedo enviarla si aun no la conseguiste. Tambien soy un enamorado del fado.
Que estas vacaciones sean largas.

Bender dijo...

Muchas gracias por el premio Chela, no sabes la ilusión que me ha hecho recibirlo de parte tuya.

Abuela Ciber dijo...

Antes que nada felicitarte por el cariño que has entregado y que se te regresa en premios como los presente, yo estoy de acuerdo que mas que premiar las genialidades se premia el cariño, afecto, el estar y dar siempre.
Y agradecerte doblemente por acordate de mi y por decirme chica...
Cariños muy simpaticos y sinceros hacia ti.